tubos de aluminio conductor

 Noticias     |      2022-08-11 18:28
Los tubos de conductor de aluminio son un material básico indispensable en la industria energética. Entre ellos, los conductores tubulares de aleación de aluminio se utilizan principalmente en dispositivos de distribución de energía para transmisión y transformación de energía de alto voltaje, ultra alto voltaje y ultra alto voltaje, y juegan un papel muy importante en la operación segura de las redes eléctricas. Debido a las ventajas de alta resistencia y resistencia a la corrosión, buena disipación de calor por convección, gran capacidad de carga de corriente, coeficiente de efecto de piel pequeño y sin corona, instalación conveniente y operación segura, los tubos de aluminio conductor han sido ampliamente utilizados en proyectos de transmisión y transformación de energía en los últimos 20 años. Aplicación, reemplazando el cable trenzado de aluminio con núcleo de acero original.
 


Antes de 1990, solo se podían producir en China tubos de conductor de aluminio con un diámetro exterior inferior a 130 mm, y la aleación era LF21 (3A21). Después de 1990, comenzó a desarrollar y producir conductores tubulares que coincidían con dispositivos de distribución de energía de 110~330KV, y las variedades de aleación también se han desarrollado desde el LF21 original hasta los grados de aleación 6063 y 6101 que están en línea con países extranjeros. Desde entonces, ha terminado la dependencia de las importaciones de conductores tubulares. Historia. A fines de la década de 1990, las subestaciones domésticas 50OKV se levantaron por todo el país una tras otra. Para adaptarse a la mejora de los niveles de voltaje, nuestra empresa desarrolló con éxito aleaciones 6063, 6101 y tubos conductores de aluminio de gran tamaño de 250 × 10 × 13000 mm en un corto período de tiempo. En proyectos clave de transmisión y transformación de energía como las Tres Gargantas del río Yangtze.
 
Con el rápido desarrollo de la economía nacional de mi país, la demanda de electricidad en la producción y la vida aumenta año tras año. la electricidad de mi país se está desarrollando a una velocidad sin precedentes. Durante el período del "Undécimo Plan Quinquenal", la inversión total en la red eléctrica alcanzará los 1,43 billones de yuanes, principalmente para 31 municipios directamente bajo el Gobierno Central, las capitales provinciales y las ciudades bajo una planificación estatal separada construirán y transformarán las redes eléctricas. ya la vez fortalecer la transmisión de energía de occidente a oriente y la interconexión a nivel nacional. A finales de 2010, a excepción de Tíbet, Xinjiang, Taiwán y otras regiones, la red nacional se realizará inicialmente; durante el "Duodécimo plan quinquenal" y el período del "Decimotercer plan quinquenal", la red eléctrica UHV (±1000KV CA, ±800KV CC) estará completamente desarrollada y, para 2020, la inversión total en líneas de transmisión UHV CA y CC es de aproximadamente 406 mil millones de yuanes, y se han construido 53 subestaciones de CA UHV, con una capacidad de subestación de 336 millones de kVA y una longitud de línea de 44,500 kilómetros. Según las estadísticas aproximadas de planificación energética, la demanda de tubos de aluminio conductor será de unas 23.500 toneladas anuales en los próximos tres años. La perspectiva del mercado es muy amplia.