1. Quality Certification

En el curso de la operación de la empresa, se aplican sistemas de gestión certificados, como la norma de gestión de calidad ISO 9001: 2008 y la norma de gestión ambiental ISO 14001: 2004, la norma de gestión de personal y seguridad OHSAS 18001: 2007.
La Compañía emite certificados para el cumplimiento de todos los productos de aluminio con el estándar de la Unión Europea.
Para los materiales relacionados con los alimentos (alimentos, canstock), se siguen estrictamente todas las especificaciones que garantizan la seguridad e higiene de los productos, que finalmente entrarán en contacto con los alimentos. Las especificaciones se establecen de acuerdo con los estándares internacionales y en cooperación con nuestros clientes, para satisfacer los requisitos específicos de cada receptor final. El cumplimiento de estas normas de seguridad se garantiza mediante inspecciones, realizadas tanto por los auditores internos como por los propios clientes, a intervalos regulares.
Al mismo tiempo, las secciones de producción que manejan materiales relacionados con los alimentos, han implementado el sistema HACCP utilizando análisis de riesgo, mientras que se han establecido puntos de control cruciales, para la prevención y eliminación de riesgos que pueden afectar la seguridad de esos materiales.
 
2. Proceso de Mejora Continua (CIP)
El esquema CIP es un elemento integral de la filosofía corporativa dentro de Chalco Aluminium. El objetivo del CIP es aprovechar las experiencias específicas y la creatividad individual de cada empleado. Todos los procesos, particularmente aquellos que se relacionan con el desarrollo del producto, la fabricación y las ventas, se evalúan constantemente en la búsqueda de posibles mejoras en términos de calidad, costos y tiempo, así como también para evitar el desperdicio. Por supuesto, al elemento humano también se le asigna una alta prioridad ya que las mejoras en relación con la seguridad en el lugar de trabajo y las condiciones de trabajo en general también son aspectos importantes del proceso CIP.
 
La organización CIP dentro de Chalco Aluminium se basa en equipos eficientes. Estos son apoyados por funcionarios y organismos tales como el Moderador de la CIP, el Coordinador de la CIP y el Comité Directivo de la CIP. Asesorar continuamente a todos los empleados sobre el trabajo, las experiencias y los resultados asociados con las actividades del CIP es un requisito clave para el éxito sostenido del proceso. Esto se logra a través de diversos canales e instrumentos de comunicación, como tableros de anuncios, Intranet, boletines informativos regulares y eventos CIP basados ​​en un formato de informe estandarizado que facilita información concisa y fácil de entender sobre las actividades CIP de los equipos individuales. Todas las mejoras sugeridas se recopilan y procesan en una base de datos central a la que puede acceder todo el personal. Los administradores se aseguran de que las sugerencias se evalúen sistemáticamente, procesan las sugerencias y manejan el pago de las bonificaciones.
 
CIP es: 
Cultura de la empresa
Técnica de resolución de problemas
Oficina-CIP

Focus-CIP
Proyecto-CIP
Gestión de ideas
Molino-CIP
6 S (para llevar los lugares de trabajo en un estado seguro, limpio, ordenado y ergonómico)
Visualización
CIP-Trabajo en grupo
 
3. Centro de Excelencia
 
Los ingenieros, diseñadores y metalúrgicos de Chalco Aluminum, junto con nuestro personal de ventas, trabajan en colaboración con los clientes para desarrollar productos innovadores y aleaciones para una gran variedad de aplicaciones. Nuestros expertos en ingeniería en nuestro "Centro de Excelencia" ubicado en las instalaciones de Luoyang utilizan equipos de desarrollo de procesos para fundición, extrusión, forja y laminación para abordar los desafíos de diseño y fabricación más exigentes.
 
Todos estos procesos están respaldados por herramientas analíticas como la microscopía electrónica de barrido y los sistemas CAD / CAM avanzados. El desarrollo de aleaciones es otra área de investigación donde Chalco Aluminio está ampliando las posibilidades, ya sea que el objetivo sea fabricar productos más resistentes a la corrosión o aumentar la soldabilidad y la resistencia.
 
4. En caso de reclamación.
En caso de discrepancias con respecto a la cantidad y la calidad, el Comprador debe presentar la reclamación dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción de las mercancías en el puerto de descarga. En el caso de que la queja sea genuina, el comprador debe presentar suficientes fotos y videos como solicitud del vendedor, el Vendedor deberá resolver esta reclamación dentro de los próximos 30 días enviando el monto de la compensación acordada. Si el empaque tiene problemas debido a una carga y descarga groseras, reclame directamente a la compañía de seguros.